INTERNACIONAL

VIDEO | Terrible puñetazo a una periodista de Telemundo en vivo

La movilera Iris Delgado fue atacadafrente al ayuntamiento de Filadelfia por una mujer que interrumpió la transmisión.

Iris Delgado fue golpeada cuando estaba transmitiendo en vivo.
| Captura

Una periodista del canal Telemundo fue agredida a golpes cuando realizaba un móvil frente al ayuntamiento de Filadelfia.

En medio de la transmisión en vivo, una mujer de camisa verde se acercó a la movilera Iris Delgado e intentó llamar su atención al decirle "perdone, perdone", mientras le tocaba el brazo. Sin embargo, la periodista continuó con su relato.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Segundos después, mientras el conductor del programa, Ramón Zayas, continuó desde el estudio con la información, se pudo ver como la mujer tomó a la cronista de la cabeza y la golpeó en la cara. "¡Ay, Dios mío!", fue la expresión de Zayas en el piso del canal al ver episodio, y luego agresión agregó: "Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras. Estaremos informando sobre su situación".

Delgado, quien todavía no hizo declaraciones sobre el violento episodio, fue ganadora de un premio Emmy por su informe Al borde de la muerte, donde entrevistó a una sobreviviente de una masacre en un salón de belleza en Florida, según explica el sitio web de la cadena.