LOLLAPALOOZA
¡Ya llega!

Lollapalooza Argentina: así es el canje de pulseras para comprar en el predio

s. El festival mas grande de nuestro pais dará comienzo el viernes 29 continuando sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, desde las 11.30 de la mañana, cuando se abran las puertas. Esto es todo lo que tenés que saber para disfrutarlo al máximo.

Lollapalooza 2018
Las mejores fotos del Lollapalooza 2018 | Lollapalooza 2018

Ya comenzó la cuenta regresiva absoluta para que arranque la sexta edición del festival más grande del país, que una vez más trae lo mejor y lo más importante del mundo de la musica. En Lollapalooza hay lugar para todos con lo mejor del rock, pop, hip hop, electrónica, trap y mucho más. El festival mas grande de nuestro pais dará comienzo el viernes 29 continuando sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, desde las 11.30 de la mañana, cuando se abran las puertas. Esto es todo lo que tenés que saber para disfrutarlo al máximo.

CANJE PULSERAS

Quienes ya adquirieron sus accesos, podrán retirarlos hasta el 28 de marzo inclusive en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Los requisitos para retirar los precintos son:

1. DNI

2. Tarjeta con la que se realizó la compra

3. Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra

Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá dos instructivos en su interior explicando su funcionamiento. Por otro lado, si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se especificarán en lollapaloozaar.com/pulseras. Si la persona ha solicitado envío del ticket, el mismo se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival.

LOLLACASHLESS

¿Qué es el LollaCashless? Este sistema será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

La carga se podrá realizar hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

No obstante, quien no haya podido cargar crédito a través de la Web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del predio los días del festival. Allí podrán cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito. Podés ubicar todos los puestos de carga en el mapa del predio. Encontralo en lollapaloozaar.com/mapa.

Si cargaste dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrás pedir la devolución ingresando a: www.lollapaloozaar.com/lollacashless y completando los pasos de la opción “Devolución de Dinero”.

Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Una vez finalizado el festival, las devoluciones se harán en la boletería de AllAccess de La Rural a partir del 8 de abril hasta el 30 de abril. Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra. Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto.