LOLLAPALOOZA
ANUNCIO OFICIAL

Lollapalooza Berlín celebra su quinta edición

El próximo 7 y 8 de septiembre llega a la ciudad alemana el festival de música más grande del mundo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín.

Lollapalooza_Berlin
Este año se destacan artistas como Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, Billie Eilish, Kings of Leon y Swedish House Mafia, entre otros. | DF ENTERTAINMENT

Desde 2015 Berlín recibe a miles de amantes de la música para ser parte del festival más grande del mundo. Elegida como la primera ciudad europea en donde desembarcó el festival, 2019 marcará la quinta edición de Lollapalooza Berlin. Este año se destacan artistas como Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, Billie Eilish, Kings of Leon y Swedish House Mafia, entre otros.  Lollapalooza es un festival donde se presentan grandes artistas internacionales de todo el mundo, mostrando nuevas tendencias no sólo de música, sino también de arte, gastronomía y sustentabilidad, generando diferentes propuestas para disfrutar momentos inolvidables.

De esta manera Lollapalooza Berlín dará inicio a dos días repletos de música y actividades como “Lolla Fun Fair”, una feria de diversión que espera artistas, acróbatas e intérpretes de todo el mundo, “Aquapalooza”, un espacio único con piscinas y torres de buceo que prometen un espectáculo inolvidable. También, el espacio para los más pequeños de la familia se hace presente en “Kidzapalooza” y “Der Grüne Kiez”, la propuesta que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente. Por último, “Weingarten”, un pequeño viñedo con excelentes vinos de enólogos nacionales será el lugar para disfrutar un momento de relax.

Lollapalooza_Berlin
En la nueva edición, además de artistas de primer nivel mundial, habrá muchas actividades en el predio. 

¡Empezó la cuenta regresiva para Lollapalooza Argentina! En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de Allaccess.com.ar Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.