LOLLAPALOOZA
LollaShop en Argentina

Una por una, las estrellas del merchandising oficial del Lollapalooza 2020

Para palpitar la cuenta regresiva del festival más importante del país, abrió la primera tienda con marchandising oficial en el DOT Baires Shopping. ¡Mirá las fotos!

Local Lollapalooza 20191212
En el LollaShop se podrá adquirir el merchandising oficial, participar de sorteos, descuentos especiales, accesorios, entre otras experiencias. | DF Entertainment

¿Cuál es el look perfecto para vivir la experiencia Lollapalooza Argentina 2020? Mientras se palpita cada vez más el Lollapalooza Argentina 2020, el festival más importante del país, el miércoles 11 se realizó un evento en donde se inauguró el LollaStore, único en el país, en donde el verdadero fan tendrá todo lo que necesita. Allí asistieron famosos e influencers y contó con la presencia de algunas de las bandas y solistas que sonarán en los diferentes escenarios del próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

El LollaStore, ubicado en el segundo piso del DOT Baires Shopping, cuenta con todo lo que un fan pueda necesitar: además de ser uno uno de los puntos de venta de tickets Lollapalooza 2020 (y en donde a partir del 13 de febrero de 2020 será uno de los puntos de canje de pulseras, que darán acceso al festival), se podrá participar de sorteos, descuentos especiales, accesorios y el merchandising oficial.

local Lollapalooza 20191213
En el LollaStore se venden buzos, camperas, mochilas y skates, entre otras cosas

Hay desde remeras y buzos (con una variedad infinita de estampados) pasando por bolsos acrílicos, gorras y cuadernos hasta púas para guitarras y skates. Todo lo que el verdadero fan de la experiencia Lollapalooza no puede dejar de tener.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el lanzamiento estuvieron presentes algunos artistas de la séptima edición, tales como LIMON, Feli Colina, Lucía Tacchetti, Louly, Omar Varela y Mykka, Axel
Fiks, Alejo y Valentin, D3FAI
. También, los djs en vivo, las instalaciones y el público anticiparon un poco la energía de lo que se vive en el festival.  ¿Te lo vas a perder? !Mirá la fotogalería con lo mejor del merchandising oficial! Para más información ingresá en el siguiente link: https://shoplollapaloozaar.com/