MEDIOS
RIAL, BOUDOU Y EL PERIODISMO NO MILITANTE

Agustina Kämpfer 'desnudó' su alma para la revista Playboy

Tras volver de Europa, la panelista de Intratables concedió una entrevista a la popular publicación y no dejó nada en el tintero.

Agustina Kämpfer posó para las cámaras de la revista Playboy, aunque con ropa.
| Twitter Playboy

Saltó a la fama a raíz de la relación que inició con el vicepresidente Amado Boudou, pero Agustina Kämpfer supo como mantenerse enfrente de los focos. Tras el viaje a Europa con su nueva pareja, el periodista Jorge Rial, concedió una entrevista a la popular revista Playboy, aunque sin quitarse la ropa.

La periodista de América TV desnudó su alma y habló sin tapujos de todo: su noviazgo con el Intratable, su ruptura ya no tan reciente con Boudou, su regreso a la televisión como panelista y rechazó las versiones que la apuntan como una periodista militante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultada sobre cómo fue el inicio de la relación con Rial, explicó: "Un día te encontrás con que estuviste todo el día hablando con la persona, estuviste toda la semana hablando sin parar; que te quedabas a dormir en su casa; que vino a tu casa cada noche; y te das cuenta de que estas hasta el moño".

La Colorada agradeció su entrada a América TV tras la ruptura con el vice: "Intratables me dio la posibilidad de mostrarme de una manera que no había mostrado". Y amplió: "Mucha gente se sorprendió, porque creyeron que yo era era pedante, o conservadora, o pacata, y vieron una persona que no se enfrentaba a quienes opinaban distinto, o a quienes incluso me atacaban; ni con agresiones, ni con falta de respeto ni gritos".

"Está instalada la idea de que aquellos que apoyan al oficialismo están rentados por el gobierno, y aquellos que son opositores tienen pensamiento crítico. Y no es así. Hay de todo en todos lados. Cada uno con su conciencia, sabe", consideró.

Respecto a las voces que afirman que es militante kirchnerista, sostuvo: "No soy una periodista militante. Para empezar, no soy militante. Colaboro con un grupo de La Cámpora, que me convoca para ir a lugares carenciados donde doy talleres de meditación". Y añadió: "Lamentablemente la meditación está reservada a gente con determinado poder adquisitivo. La gente humilde no lo tiene y es la que más lo necesita. Entonces voy y damos meditaciones. Mi militancia es esa. Pero es más social. Mi periodismo va por otro lado". 

Kämpfer viajó varias veces a la India, la última tras su separación de Boudou, y participó en Argentina de talleres sobre meditación, actividad  que realiza con regularidad. 

Playboy preguntó a la panelista de Intratables por su ex, con quien coincidió en la presentación del libro de Diego Brancatelli, y la Colorada fue tajante: “No habló más de Amado. Es pasado. Es una relación que terminó, y que incluso tras haberla terminado, dijo todo lo que tenía que decir, e incluso más que aquello que tenía que decir”.