Montado en cólera y lejos de la parsominia dialéctica que lo caracteriza, Alejandro Dolina dio por terminado su programa de radio La Venganza Será Terrible de manera abrupta.
El enojo se produjo cuando un conocido del conductr, que había ido a visitarlo al edificio donde se encuentra Radio del Plata, no pudo entrar ya que era "tarde".
"Discúlpenme, pero me acabo de enterar de una pésima noticia. Un amigo nuestro vino a agradecernos, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta?", relató el conductor radial al aire.
Dolina explicó: "Cómo una radio como esta puede tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público. Eso no lo voy a permitir. Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público".
"Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Que le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió", concluyó.