MEDIOS
CON DIARIO PERFIL

Buenos Aires Times: los temas más importantes de esta edición

Los títulos de la portada del diario de habla inglesa.

0930_buenos_aires_times_g
Buenos Aires Times | Buenos Aires Times

Este sábado con el Diario Perfil llega una nueva edición del Buenos Aires Times. En la portada se destaca "Fuera de los carriles: cómo la corrupción y el aumento los costos paralizaron el proyecto ferroviario Sarmiento". 

Odebrecht, el conglomerado brasileño de la construcción que ahora se encuentra en el centro de un enorme escándalo de corrupción, tuvo un papel clave en el proyecto del paso subterráneo del carril de Sarmiento hasta este mes. La obra, que apenas ha progresado desde que se anunció a finales de 2005, es un ejemplo perfecto de cómo los proyectos de obras públicas pueden salirse rápidamente de control en Argentina.

Además, la constructora italiana Ghella entra en contacto con el clan Macri al convertirse en uno de los inversores principales que se proyectan.

En su columna, Andrew Graham-Yooll analiza la posibilidad de que el ex ministro de Planificación Julio de Vido termine en la cárcel. Esta semana arrancó el juicio oral y público por su responsabilidad en la Tragedia de Once.

Por su parte, James Neilson opina sobre las políticas populistas que llevaron adelante los Kirchner y cómo continúa hoy en día el movimiento luego de su alejamiento del poder. 

Carolina Barros reflexiona sobre la forma poco predecible en la que gobierna el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y cómo la Argentina es el país de la región más preparado para adaptarse a su accionar. 

Finalmente, Roberto Cox da detalles sobre una supuesta amenaza de Montoneros que recibió antes del golpe de Estado del 76.

En Cultura, la Semana del Cine de Argentina trae las mejores películas del país por tan solo 35 pesos.

Todo esto y más, en la edición del Buenos Aires Times. El nuevo diario de habla inglesa, tributo al Herald, está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario Perfil.