MEDIOS
Lanzamiento

Desde este sábado con PERFIL, 'Buenos Aires Times'

El semanario de habla inglesa de Editorial Perfil llega a los kioscos desde esta edición.

OK Buenos Aires Times, un tributo al Herald.
Buenos Aires Times, un tributo al Herald. | Cedoc

A un mes de la desaparición del Buenos Aires Herald, PERFIL lanza hoy y a partir de esta edición todos los sábados, el que aspira a ser su continuador: Buenos Aires Times, el nuevo semanario de habla inglesa de Editorial Perfil. 

El periódico se distribuirá de forma gratuita junto a la edición de sábado de Diario Perfil y contará con 16 páginas en las cuales se abordarán las principales noticias en inglés de Argentina, América latina y el mundo. Además, dispondrá de una página web que se actualizará diariamente. 

Este nuevo proyecto de Perfil es dirigido por el director ejecutivo de la Editorial, Agustino Fontevecchia, y el jefe de redacción James Grainger. El Times llega pocas semanas después del cierre del Buenos Aires Herald, diario emblemático de la comunidad inglesa durante 141 años. 

La primera edición del Buenos Aires Times cuenta con columnas exclusivas de Robert Cox, Andrew Graham-Yooll y James Neilson, referentes indiscutidos del viejo Herald. El objetivo del Times es rendir tributo al legado de su antecesor y responder de una forma actual a las necesidades de la nueva audiencia local, regional e internacional.