MEDIOS
Polémica en el Mundial 2022

Diego Brancatelli apuntó contra el "gonca" que lo escrachó en Qatar: "No respetó ni que estaba con los nenes"

El panelista le quitó dramatismo al video viral y trató de cobarde a quien lo filmó. "No te merecés vivir en paz. Sos un caradura", le había espetado el hombre en un supermercado.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga 3011
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga | Redes

Diego Brancatelli habló desde Qatar sobre la situación de escrache que se viralizó en las últimos horas y acusó de "gonca" al hombre que lo filmó en un supermercado junto a sus hijos.

El periodista está en de Medio Oriente para seguir el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial 2022 y esta vez fue noticia por un video donde una persona lo acuso de "caradura", entre otros calificativos.

"Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha. Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país... Ahí lo tienen con toda la plata nuestra", le recriminó. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Escracharon a Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar: "No te merecés vivir en paz"

En el cierre del video, que dura sólo algunos segundos, el hombre deslizó una amenaza contra Brancatelli: "No te merecés vivir en paz. Sos un caradura".

El ex Intratables y actual columnista de Argenzuela respondió sobre el episodio en la mañana de este martes 13 de diciembre en Qatar (y la madrugada de Argentina) a través de su cuenta de Twitter. Además de quitarle dramatismo, remarcó que quien lo filmó lo hizo a una amplia distancia, mientras el panelista se encontraba junto a integrantes de su familia. 

Mensajes por Twitter de Diego Brancatelli

"En Doha son 8:30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por el “escrache”(?) en un supermercado. Les agradezco a todos pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó ni siquiera lo recordaba", comenzó Brancatelli. 

Diego Brancatelli y su familia se accidentaron en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

"Estoy disfrutando momentos maravillosos con mi familia. Que yo mismo voy reflejando en mis redes sociales. Amo que me hagan videos en lugares muy comunes como un supermercado (comprando para cocinar en casa) o todo por 1 dólar. Jaja", se rio.

Mensajes por Twitter de Diego Brancatelli

Luego criticó al individuo que decidió filmarlo mientras ocupaba una fila en el supermercado, tratándolo de cobarde. "Yo ni escuchaba lo que decía porque el cobarde lo hizo de lejos (con zoom) pero fue el único desubicado que para hacerse el pillo (un gonca) no respetó ni que estaba con los nenes. Dicho esto, no inventen ni hagan una noticia donde no existe. Esta vez no. Paso", explicó. 

"Así de mal estoy en este momento!", aseguró en el posteo final junto a una foto de las playas qataríes y sus hijos. 

 

GI/ff