MEDIOS
Sigue la disputa

"Si pasa algo el responsable va a ser él": Brancatelli acusó a Maratea por recibir amenazas

El periodista dijo que el influencer mandó a escracharlo y sostuvo que incluso amedrentaron a sus hijos.

Santi Maratea y Diego Brancatelli 20220721
Diego Brancatelli y Santi Maratea. | COLLAGE

El enfrentamiento mediático entre Diego Brancatelli y Santiago Maratea continúa in crescendo. Este lunes el periodista se tomó varios minutos del programa donde es columnista para responderle al influencer y lo acusó de enviarle gente para que lo escrache. "Eso lo hacían en la época de la dictadura", sostuvo.

La pelea menos pensada que comenzó en julio y se reactivó hace una semana con una crítica del ex Intratables a una nueva colecta del mediático joven sigue en pie. Luego de que Brancatelli lo llamara "Santi Manotea" por un nuevo pedido de dinero para su fundación llamada D&D y Maratea lo acusara de robar plata del estado, el columnista de Argenzuela habló de amenazas a sus hijos. 

"Dijo que no me iba a dejar en paz y después de eso recibí amenazas de muerte, de que me iban a cagar a trompadas y amenazas a mis hijos. Ese es el odio que destila este tipo de gente", comenzó el panelista identificado con el kirchnerismo. 

Efectivamente, Maratea le dedicó un video donde le anunciaba que "lo sacaría a bailar" cada vez que quisiera. La disputa, lejos de la televisión, ya había tomado tintes personales. 

"Con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso", había expresado Maratea en referencia al supermercado que Brancatelli debió cerrar. "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit", llegó a chicanearlo. 

"Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan", había escrito Brancatelli, comenzando con un enfrentamiento que todavía continúa. 

Brancatelli acusó a Maratea por recibir amenazas

Este lunes, sin embargo, el columnista se tomó varios minutos del programa que conduce Jorge Rial en C5N para denunciar amenazas. "Eso lo hacían en la época de la dictadura. Podemos tener disputas ideológicas, verbales, pero mandar a escrachar queda feo y si pasa algo el responsable va a ser él", avisó. 

Luego explicó que no trabaja en el Estado y tiene "diferentes laburos", al igual que su esposa. "Nos ganamos la plata honestamente y no se la pido a los demás",  chicaneó.

Diego Brancatelli y Santiago Maratea 1111
Brancatelli y Maratea ya se habían peleado en julio, cuando el influencer cuestionó a Máximo Kirchner.

Posteriormente, acusó a Maratea de vivir "con la nuestra" y habló de su sistema recaudatorio, que se nutre de ayudas económicas para hacer solidaridad pero también de pedidos para realizar compras personales. 

"Más allá de que se la donen tienen que responder ante la AFIP", dijo Brancatelli, que al final de su descargo lo invitó a encontrarse mano a mano para hablar sobre sus diferencias "sin violencia". 

 

GI/fl