sábado 03 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD Mundial Qatar 2022

Nik cuestionó el viaje de Diego Brancatelli al Mundial: "Cuando se terminen estos tipos que viven del Estado, el país sale adelante"

El historietista cargó contra el periodista K, quien días atrás anunció en sus redes que viajará a Qatar para ver la Copa del Mundo. La respuesta del panelista de "Argenzuela".

04-11-2022 12:12

Este miércoles, Diego Brancatelli sorprendió al anunciar en sus redes sociales que volará a Qatar junto a su familia para ver la Copa del Mundo. Esta noticia trajo una ola de repercusiones en Twitter, donde los usuarios, en su mayoría, se expresaron en contra del viaje del periodista K al país asiático. Nik se hizo eco del mensaje publicado por el panelista de Argenzuela (C5N) y lo cruzó con dureza, acunsándolo de ser un "ñoqui". 

"Brancatelli se va a Qatar con toda su familia. Dice que paga el viaje para cuatro personas con su sueldo de 'coordinador ejecutivo' de la Municipalidad de Pilar", comenzó el historietista citando el tuit de Brancatelli.

Diego Brancatelli compartió el "sueño más grande": sorprendió a sus hijos con el viaje a Qatar

Indignado, cerró: "El día que se terminen estos tipos que viven del Estado, o sea DE LA TUYA, este país sale adelante".

Cruce en Twitter entre Nik y Brancatelli 20221104
El tuit de Nik contra Brancatelli

La respuesta de Diego Brancatelli

El periodista K utilizó su cuenta en la red social del pajarito para contestarle a Nik, pero sin referirse a él de manera directa. Primero retuiteó un tuit del usuario @carlosjuvenal que reza: "El sin vergüenza de @nikgaturro exponiendo menores. Porque se puede ser miserable pero este plagiador además es un hdp" (sic).

Cruce en Twitter entre Nik y Brancatelli 20221104
El retuit de Brancatelli

Hoy por la mañana, el conductor de AM 750 escribió un mensaje que se puede interpretar como una indirecta al escritor, luego del tuit en su contra. "Les deseo a todos un hermoso viernes! Y recuerden que el amor vence al odio!", sentenció Brancatelli.

El fuerte cruce de Diego Brancatelli y Nik por Cristina Kirchner: "¿Entendés o te hago un dibujito?"

Cruce en Twitter entre Nik y Brancatelli 20221104

Diego Brancatelli viajará al Mundial

Qatar allá vamos!", tuiteó el periodista Diego Brancatelli el miércoles para anunciar que viajará con su familia para ser un espectador de lujo de la Copa del Mundo que se disputará en el país asiático. Además del tuit, el periodista complementó su anuncio con un video publicado en Instagram, donde se vio cómo reaccionaron los hijos, Valentín y Luca, cuando el papá les obsequió el ansiado viaje para alentar a la Selección Argentina.

"¡Con muchas ganas de gritar goles de @leomessi y toda la Scaloneta!", comentó Brancatelli para acompañar el emotivo clip que difundió junto a su familia, en el momento en que sus hijos se enteraron de que viajarán a la sede del Mundial de Fútbol.

Por dificultades económicas, Diego Brancatelli cerró su supermercado "Don Ahorro"

"A 19 días del sueño más grande de nuestras vidas.  ¡Qatar allá vamos! ¡Vamos Argentina!", expresó en un agónico tuit.

"Vos que sos el hermano mayor leas y los dos presten atención y digan que les parece”, le dijo el periodista a su hijo Valentín.

Entonces el niño abrió la caja y encontró la sorpresa inesperada: allí estaba el contrato de viaje al Mundial de Qatar donde se detallaban los “requisitos” para formar parte de la hinchada: hay que "alentar mucho" al conjunto dirigido por por Lionel Scaloni y abrazar fuerte a los papás cada vez que gritan un gol.

“Esta es una invitación y una confirmación de viaje al Mundial, ¿acepta estas condiciones para ir al Mundial?”, interrogó Diego. Valentín estalló de alegría y respondió afirmativamente: “¡Yes!”.

JP/fl