POLITICA
El reality, cuestión de Estado

Diego Brancatelli cruzó a Gabriela Cerruti por Gran Hermano: "Vos le das de comer al macrismo"

En medio de la polémica por la acusación de Alfa contra Alberto Fernández, el periodista K criticó a la portavoz de la Presidencia, quien salió a contestarle vía Twitter con ninguneos y chicanas.

Gabriela Cerruti y Diego Brancatelli
Gabriela Cerruti y Diego Brancatelli | Cedoc Perfil

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se cruzó vía Twitter con el periodista K Diego Brancatelli, quien cargó contra la funcionaria acusándola de ser responsable de que los dichos de Walter Santiago, apodado "Alfa", uno de los participantes de Gran Hermano –quien aseguró que Alberto Fernández lo había coimeado "un montón de veces"–, a raíz de la desmentida, tengan más repercusión. 

"El 1% de los Argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que Gabriela Cerruti se encargó que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada", reclamó Brancatelli, molesto por el accionar del Gobierno.

Gabriela Cerruti vs. Gran Hermano: "No se puede decir cualquier cosa, con el Presidente decidimos intervenir"

El pasado lunes se estrenó en la pantalla de Telefe Gran Hermano 2022. En la mañana del jueves 20 de octubre el Gobierno le contestó a Alfa, uno de los participantes. La portavoz Cerruti negó el supuesto pago de coimas y sostuvo en diálogo con Jorge Fontevecchia, al aire de Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que  "no se puede decir cualquier cosa, ni siquiera en este tipo de programas, en donde se crea mucho sentido común colectivo".

Brancatelli vs Cerruti tuit
El tuit de Brancatelli y la respuesta de Cerruti

Cerruti le contestó al periodista con una durísima ninguneada: "¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau".

Brancatelli recogió el guante nuevamente y sostuvo que la secretaria de Comunicación y Prensa del Gobierno no entendió lo que él dijo y la acusó de ser funcional al macrismo. "No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos".

Brancatelli vs Cerruti
La respuesta de Brancatelli

Por último, Cerruti cerró: "Lo que yo te marco es que no hubieras hecho el mismo comentario si el presidente hubiera desmentido lo que dijo algún político en un programa de cable. Esa es nuestra mirada diferente sobre dónde disputar el sentido común colectivo. Saludos!". 

Vidal, Santilli y Cerruti se cruzaron por Gran Hermano: se sumaron Jorge Rial y Gregorio Dalbón

Cerruti le contestó a Brancatelli
La contestación de Cerruti

JP/ff