VIDEO
Video

Escracharon a Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar: "No te merecés vivir en paz"

Un hombre increpó al periodista mientras hacía la fila en un supermercado y lo acusó de "caradura" por estar en Doha con "toda la plata nuestra".

Brancatelli fue escrachado en Qatar 20221212
Brancatelli fue escrachado en Qatar. | Captura de pantalla

Mientras se encontraba en la fila de un supermercado en Doha, Qatar, el periodista Diego Brancatelli fue escrachado. Un hombre lo increpó y se quejó de que estuviera en el país árabe con "toda la plata nuestra".

El hombre, a quien nunca se le ve la cara, protestó ante la presencia del periodista en Qatar, argumentando que el panelista de Argenzuela sostiene que "no podés sacar los dólares del país". Además, lo acusó de "robar la plata" de los argentinos. El encuentro tuvo lugar mientras Brancatelli se encuentra siguiendo el Mundial junto a su esposa, Cecilia Insignia, y sus hijos.

Diego Brancatelli y su familia se accidentaron en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video que dura medio minuto se viralizó rápidamente y fue compartido por diversos usuarios. "Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha", comenzó diciendo el hombre que está grabando. Y luego agregó: "Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país... Ahí lo tienen con toda la plata nuestra".

Diego Brancatelli salió de compras en Qatar y comparó precios: "32 dólares y comimos superbién"

El escrache a Diego Brancatelli

Además, acusó al periodista de ladrón: "Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar los dólares. Qué locura, hermano". En el fondo, un segundo hombre le dio la razón y le gritó a Brancatelli "Caradura".

Finalmente, el grabador concluyó el video diciendo: "No te merecés vivir en paz. Sos un caradura". Ante las críticas, Brancatelli le contestó "Andá para allá, bobo".

mb / ds