El periodista de Crónica, Roberto Di Sandro, fue reconocido en la Cámara de Diputados por sus 66 años de trayectoria. Decano de la Sala de periodistas acreditados en Casa Rosada, Di Sandro acaba de publicar A mí no me lo contaron, un libro que narra sus coberturas con anécdotas y fotos de los presidentes que ejercieron el poder desde 1947.
“Estoy emocionado, pero principalmente tengo alegría. Porque este homenaje que me hacen está cargado de afecto. La gente, y habló en todos los ámbitos ya sea políticos, periodistas o lo que fuera, me demuestra continuamente que me quiere mucho”, aseguró Di Sandro.
“Yo escribo con una Olivetti. Nunca quise una computadora porque no entiendo nada y ya a esta altura de mi vida, con casi 82 años ni me interesa aprender. Y al que me saca mi máquina de escribir lo mato. Ahora cuando se corta la luz, hacen fila para escribir en mi Olivetti”, recordó entre risas durante el acto.
Del acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los legisladores Alberto Asseff y José María Díaz Bancalari; el fotógrafo presidencial Víctor Bugge y el director de Crónica, Raúl Olmos, entre otros.
“Acá el homenaje es a Di Sandro periodista, pero también lo es para el Di Sandro con la hombría de bien que lo caracteriza, con los valores que siempre defendió como periodista, sin traicionar sus convicciones”, señaló Domínguez.