MEDIOS

El "analfabeto político" de Polimeni chicaneó a Majul: "Venís con los dueños del canal"

El panelista de Intratables salió a cruzar al conductor de La Cornisa por un antigua rencilla.La intervención de Del Moro.Video.

0610majulg
|

El conductor de La Cornisa Luis Majul volvió a cruzarse con el panelista de Intratables Carlos Polimeni, a quien había tildado de "analfabeto político". La bronca ya estaba instalada y con solo un comentario todo estalló: "No voy a comentar lo que dio Majul", se excusó.

El conductor de radio Del Plata, en pleno debate, recordó el agravio que le había propinado Majul: "Dijo que yo era un analfabeto político así que a menos que me pida disculpas no voy a decir nada", lanzó. Tras un intervalo, tomó la palabra el hombre fuerte de América que opinó sobre la carta de Cristina y pidió que primero "explique su relación con Lázaro Báez y su vinculo con la Justicia y que blanqueé su política previsional que fue un desastre".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo no vengo a discutir pero ya que hicieron referencia a mí", arrancó un picante Majul, quien aclaró que no iba a pedir disculpas ya que lo que "pienso lo digo en privado y público". "Yo pienso que es un analfabeto político no lo quiero discutir", lanzó.

"Venís con guardaespaldas que son los dueños del canal. No se puede discutir con vos", le retrucó con una chicana Polimeni haciendo referencia a los vínculos de Majul con los popes de América. "Vos sos un operador analfabeto", subió la apuesta Polimeni. Sin embargo, terció el conductor Santiago Del Moro para frenar la intensa y breve discusión: "Pará pará, no quiero esta discusión. Invitalo a La Cornisa en mi programa no".