MEDIOS
Batalla judicial

El Grupo Clarín le embargó el sueldo a Víctor Hugo Morales

La notificación llegó a las oficinas de Radio Continental. Es por haber transmitido el partido de Boca ante el Real Madrid. El descargo del relator.

El Grupo Clarín le embargó el sueldo al periodista K.
| Cedoc

El Grupo Clarín le embargó el sueldo relator Víctor Hugo Morales producto del juicio que el uruguayo perdió contra el multimedio por transmitir en un segundo plano parte del partido entre Boca y el Real Madrid del 2000. Según contó el periodista, recibió la notificación en la que le informan que le embargarán parte del sueldo que gana por su trabajo en Radio Continental.

Víctor Hugo contó esta mañana que Clarín le carga a él todo el peso del juicio omitiendo a la productora y al canal ATC. La suma asciende a 3.800.000 pesos.

"Ayer Clarín y Magnetto sumaron un ataque más a la persecución iniciada años atrás contra mi persona. Pasaron 15 años hasta que ayer llegó un embargo a la radio contra mi sueldo, con una novedad: me cargan todo el juicio a mí para que me haga cargo de todo y después, si se dan las cosas, le cobre a ATC y al productor del programa", dijo el relator.

“La condena de cuatro millones de pesos es a mi persona es por lo que dije entonces. Y me siento orgulloso: no por la acción en sí misma, que no tenía forma de activarla pero ellos no tienen interés en ese aspecto. Por eso lanzan este ataque impiadoso, desproporcionado, obsceno contra la persona de un periodista, hecho además por quienes se llenan la boca hablando de libertad de expresión para cometer fechorías, robos y abusos", agregó.

"Mi responsabilidad como periodista es denunciar lo que son capaces de hacer: Magnetto se quiere quedar con mi plata para ver si me callo y para callar a otros, para que se sepa que con él nadie se mete", remarcó.