MEDIOS

El vuelo del escándalo de Xipolitakis y Austral llegó hasta la India

La insólita noticia recorrió los diarios más importantes del mundo.

El escándalo que protagonizó la vedette Victoria Xipolitakis al pilotear un avión de Austral rumbo a Rosario con el consentimiento de los pilotos recorrió los diarios del mundo.
| Captura de pantalla.

El escándalo que protagonizó la vedette Victoria Xipolitakis al pilotear un avión de Austral rumbo a Rosario con el consentimiento de los pilotos recorrió los diarios del mundo.

La insólita noticia tuvo eco en diarios británicos como el Daily Star, The Daily Mail y The Independent. "Pilotos avergüenzan y son despedidos por dejar que una pulposa modelo entre a la cabina a sacarse selfies y maneje el avión", fue el título más duro del segundo periódico más leído de Inglaterra. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La noticia también recaló en el portal de la Fox News y hasta el canal 2News de la India. También el diario español El País cubrió la novedad al titular: “Aerolíneas despide a dos pilotos por dejar los mandos a una actriz”.

Los diarios latinoamericanos mostraron el vuelo del escándalo desde sus versiones digitales como el diario uruguayo El Observador y el mexicano El Universal.