MEDIOS
fuerte revelación

En medio de su pelea con Maratea, Brancatelli confesó que tiene un "serio problema de salud"

"Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, sostuvo el periodista. Además, aprovechó para contestarle al influencer por sus críticas.

Diego Brancatelli y Santiago Maratea 1111
Diego Brancatelli y Santiago Maratea | Redes

En medio de la tirria mediática con Santiago Maratea, Diego Brancatelli confesó que tiene "un problema de salud serio" y le respondió al influencer sus acusaciones. 

El periodista se tomó unos minutos en el programa Argenzuela que conduce Jorge Rial para replicar las críticas del joven y se sinceró sobre la situación personal que está atravesando. 

“Branca amigo vivís del estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”, fue la contundente respuesta que Maratea le dedicó a Brancatelli, quien cuestionó una nueva colecta en la cual quería recaudar dinero para comprar una mesa valuada en millones de pesos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue entonces cuando lo chicaneó y lo nombró "Santi Manotea", infiriendo que utilizaba el dinero de las donaciones en actos espúreos. El influencer no se quedó atrás y le respondió con un picante tweet, haciendo alusión a que el periodista debió cerrar su supermercado. 

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli le contestó a Santiago Maratea.

Negando que el cierre haya sido por quebrar la empresa familiar, el panelista sostuvo: “Un día, cuando tenga más tiempo, voy a contar por qué mi vida este año decidí hacer un montón de cosas”.

“No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, se sinceró.

Ante la mirada de sus compañeros de piso en C5N, sostuvo que dejó "un montón de cosas" para dedicarse a sus hijos y su familia. “Y un tarado como éste no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué”, sostuvo. 

El origen de la pelea entre Brancatelli y Maratea

El descarnado enfrentamiento público entre los dos protagonistas de alto perfil comenzó hace una semana cuando el ex Intratables bautizó como "Santi Manotea" al joven y se desató un cruce de chicanas. 

"Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita", comenzó este lunes Brancatelli, con un mensaje cargado de ironía.

"El otro día me entero que está pasando la gorra, como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Todo con la guita de la sociedad", siguió. 

Finalmente, lo invitó sin violencia a juntarse: “Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”.

GI / MCP