MEDIOS

Este sábado con PERFIL, las nuevas ediciones del BA Times y L'Osservatore Romano

Buscá en los kioskos el semanario tributo al Herald y el diario oficial del Vaticano, gratis, junto al Diario Perfil.

20170915 adelantos tapas
El análisis de los últimos movimientos del Papa y las principales noticias de la semana, en las páginas de los diarios. | Cedoc.

Este sábado, Diario Perfil suma para sus lectores las nuevas ediciones del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, y el semanario de habla inglesa Buenos Aires Times.

Como es tradición, la edición en español de L'Osservatore repasará los últimos movimientos del Papa Francisco y analizará, desde distintas visiones religiosas, la actualidad de lo que pasa en el mundo.

Por su parte, el Times, tributo al centenario Buenos Aires Herald, revisa paso por paso el gran acuerdo de la semana: la unión de Bridas y BP, que conformó la mayor pretrolera privada argentina y rearma el mapa energético local. Además, la entrevista de Cristina Fernàndez de Kirchner en TV y la escandalosa renuncia del ahora exvicepresidente uruguayo Raúl Sendic.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La tercera edición del BA Times tiene un valor especial: conmemora los 141 años de vida del Herald, cuyo aniversario se cumpliría este fin de semana. Para ello, sus principales firmas recuerdan algunas de las historias menos conocidas del emblemático periódico.

Todo esto, gratis, con la edición de mañana de Diario Perfil.