MEDIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Este sábado en Buenos Aires Times: los pobres, los más vulnerables ante la crisis

Buscá la edición del semanario de habla inglesa en todos los kioscos junto a Diario PERFIL.

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado 28 de julio de 2018
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la edición de Buenos Aires Times de este sábado se destacan los siguientes temas:

'Turbulencia'. Con los bancos de alimentos ayudando a un número creciente de personas, los especialistas auguran que los recortes y la crisis económica golpeará duramente a los sectores más pobres de Argentina.

Hiperinflación en Venezuela. El FMI predijo que la inflación alcanzará el 1.000.000% este año. Con la pobreza alcanzando niveles sin precedentes y disturbios en aumento, la crisis está golpeando duramente a los venezolanos.

Seguridad Interior. Controversia por el decreto del presidente Mauricio Macri para ampliar el rango de acción de las Fuerzas Armadas. Miles de manifestantes convocados por organismos de derechos humanos salieron a la calle en repudio.

Explosión de tango en Montevideo. Con un fuerte impulso del Gobierno, esta danza vive su momento de auge en Uruguay. Los jóvenes llevan la batuta.

Todopoderoso. Con un poder financiero superior, Boca no tiene competidores a la hora de renovar el plantel, y deja al resto de los clubes de la Superliga comprando gangas, financiados por las ventas.

Y como siempre, las columnas de Agustino Fontevecchia, Michael Soltys, Eduardo Singerman y James Neilson.

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado 28 de julio de 2018