MEDIOS

Feinmann le dedicó un mensaje a Cristóbal López: "Ningún empresario compra mi cerebro"

El periodista también cargó contra su reemplazante Julia Mengolini y aseguró que “la banca el kirchnerismo”. Su futuro en la TV.

El conductor de radio 10 aseguró que desde que fue suspendido evitó observar el noticiero de la tarde: “No miro el programa desde que me fui”.
| Dyn

El periodista Eduardo Feinmann salió a criticar a la conductora de C5N y su reemplazante, Julia Mengolini al afirmar que “la banca el gobierno”. También, en un claro mensaje a titular del Grupo Indalo, Cristóbal López, aseguró que “ningún empresario compra su cerebro”. 

Feinmann, despedido de la señal de noticias tras una fuerte pelea con Beto Casella y Leonardo Grecco, cargó contra la periodista por sus posturas políticas manifiestas: "A ella la banca el gobierno, este gobierno, el kirchnerismo", señaló. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, se eximió de brindarle alguna recomendación sobre cómo conducir el noticiero: "¿Si le daría algún consejo? No, yo no hago eso... aunque seguramente ella me daría algunos", marcó al diario Muy.

El conductor de radio 10 aseguró que desde que fue suspendido evitó observar el noticiero de la tarde: “No miro el programa desde que me fui”, sostuvo. 

"Mis convicciones no las dejo en la puerta, ningún empresario compra mi cerebro", afirmó en un mensaje velado a la conducción jerárquica del canal vinculada al empresario K, Cristóbal López. 

Y proyectó un futuro en la televisión con un programa al estilo Periodismo para Todos: “Un show periodístico como el de Jorge Lanata".