Con un bastón y Victoria Vanucci como contención, Matías Garfunkel reocorría el Madero Walk, donde la revista Caras festejó su 21 aniversario, en la noche del miércoles 13. Enamorados, el empresario y la modelo hablaron con Perfil.com sobre sus pasiones. "Tengo el mejor marido del mundo al lado", dijo ella.
El accidente que dejó a Garfunkel al borde de la muerte, lo "hizo cambiar de prioridades por completo". El mismo empresario reconoció que tuvo que estar en una situación límite para "aprender a disfrutar y a bajar un cambio para apreciar las cosas que son realmente importantes en la vida".
Ahora, candidateado para ocupar la vicepresidencia de River Plate aseguró que "sabemos como sacar al club adelante" y recibió el apoyo incondicional de su mujer. "Yo soy hincha fanática, vengo de familia hincha de River, yo sé que él lo hace por pasión", le dijo con euforia a este portal.
A pesar de vivir una "nueva etapa más cerca de lo cotidiano", propietario del Grupo Veintitrés, analizó que la Ley de Medios "puede ser buena o puede ser mala, pero la vieja ley no se correspondía con la actualidad en la Argentina".
Luego, Garfunkel se refirió a la reciente tapa de la revista Veintitrés que tiene como protagonista al CEO de la Editorial Perfil -anfitriona de la fiesta-, Jorge Fontevecchia: "No estoy abocado a eso ahora". Y completó: "La última tapa de la revista Noticias del año pasado me la hicieron a mí, son las reglas del juego".
Vea el video.