MEDIOS
TEMPORADA INVIERNO 2022

Grupo Perfil y AADESA iniciaron su alianza con una exclusiva "Winter Party"

Con sede en un hotel de Nordelta, el encuentro tuvo a empresas e invitados especiales que compartieron una noche con sorteos y música.

GRUPO PERFIL III 20220624
Varios invitados se congregaron en el Hotel Wyndham de Nordelta para celebrar la Winter Party que le da la bienvenida a la Temporada Invierno 2022. | Marcelo Silvestro

Grupo Perfil y AADESA Hotel Management realizaron en la noche del jueves la Winter Party, un evento que, cómo principal objetivo, fue darle el puntapié inicial a la temporada de invierno 2022. Empresas e invitados especiales se congregaron en el Hotel Wyndham de Nordelta. Ale Lacroix fue el DJ invitado y la modelo Paula Colombini, conductora de la velada, se encargó de presentar un sorteo con premios que iban desde entradas a recitales hasta estadías en los hoteles de AADESA. 

El evento tuvo empresas invitadas y famosos que disfrutaron de la velada, musicalizada por Lacroix. Representantes de AADESA Hotel management celebraron el acuerdo con Perfil y pusieron el foco en las expectativas de generar contenidos divertidos y que permitan nuevas experiencias para las audiencias. También se realizaron sorteos especiales: desde un Ski week, noches en Bariloche, Nordelta y entradas a recitales para seguir disfrutando de este lanzamiento único. La velada también sirvió para encontrarse y contar sobre los planes para este invierno 2022 y celebrar Allí hubo un catering de alto nivel a cargo de Wyndham Nordelta, acompañado de las bebidas más exclusivas. 

GRUPO PERFIL III 20220624

Por su parte el director de Contenidos Digitales y Multimedia, Agustino Fontevecchia, sintetizó el espíritu de la unión entre ambos actores: “Estamos en un momento de mayor cambio tanto en lo tecnológico como en las posibilidades que nos brinda ello. Buscamos dejar de estupidizarnos detrás de los algoritmos y apostamos a la diversidad de opciones que nos brindan tanto las plataformas cómo las marcas”. 

A su lado, Arturo Mario Navarro Ithuralde, CEO de AADESA, explicó el potencial de la unión entre Grupo Perfil y AADESA. “Tenemos hoteles espectaculares para poder visitar este invierno y este acuerdo para generar contenidos toda la temporada, buscando llegar a la gente con coberturas interesantes”. 

El evento fue realizado con la colaboración de las siguientes empresas: Stella Artois, Hard Fresh, Campari, Flat & White Café, Tanqueray, Johnnie Walker y Demencial.