MEDIOS

Hadad habría retomado el control de Radio 10

A tres meses de anunciarse su venta, el empresario sería el responsable de que la emisora se mude de nuevo a sus estudios de Uriarte y Nicaragua.

A tres meses de anunciarse su venta a Cristóbal López, el empresario sería el responsable de que la emisora se mude.
| Cedoc

Tres meses después de que se anunciara la venta de Radio 10, la emisora insignia del Grupo Infobae, el empresario Daniel Hadad mudó los estudios de la AM 710 de Fitz Roy al 1900 a Uriarte y Nicaragua, su lugar natural desde su fundación en 1998.

En un operativo calificado como “sorpresivo” e “inesperado”, sin declaraciones públicas al respecto, Hadad supervisó la mudanza de la radio y varios de los conductores de Pop y Mega, las FM que ocupaban el edificio de Uriarte, debieron dejar de transmitir según publicó el diario La Nación.

La venta de las radios de Hadad al empresario Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, se había concentrado en abril por un monto de 40 millones de dólares.

Esa transacción, sin embargo, aún no contaba con la autorización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex COMFER), señaló Clarín.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite