MEDIOS
#FiestaDePerfil

La inauguración de la redacción más grande de Sudamérica será transmitida en Perfil.com

La Editorial Perfil inaugura oficialmente su redacción multimedia. Los usuarios podrán seguir todos los detalles en las redes sociales. Fotos.

| cedoc

Hoy a partir de las cinco, la Editorial Perfil festeja el lanzamiento de una nueva etapa en sus cuatro décadas de historia como generadora de contenidos periodísticos: inaugura oficialmente su edificio integrado, en el que conviven sinérgicamente redacciones de prensa gráfica y digital con estudios de radio y televisión.

Al evento fueron invitadas 4.500 personalidades de la cultura, la política y los negocios. No obstante, todos aquellos usuarios de las redes sociales podrán estar presentes a través de cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet. Perfil.com cubrirá todo el evento en Twitter, Facebook, Vine, Periscope e Instagram de forma simultánea gracias a través del 4G de Personal. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El evento es patrocinado por Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) y por la destacada Bodega Argento.

El nuevo edificio, que es la redacción conjunta más grande de Latinoamérica, será el escenario de un evento en el que el periodismo será el gran protagonista.