MEDIOS
Sarcástico

Eduardo Feinmann ironizó su cuarentena: "Va a salir en libertad Boudou antes que yo"

El conductor regresó de sus vacaciones en Estados Unidos y apuntó a las causas del ex vicepresidente. Minutos después, anunciaron que la Justicia le había otorgado a Boudou la libertad condicional.

Feinmann
Eduardo Feinmann. | Perfil

Eduardo Feinmann reapareció en TV tras volver de sus vacaciones en Estados Unidos, pero lo hizo desde su casa, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena. Ahora bien, aprovechó el pase entre Pablo Rossi y Fernando Carnota, quien lo reemplaza en su programa, e ironizó: “Va a salir en libertad Boudou antes que yo”.

Así pues, como si lo de Feinmann fuera un presagio, minutos después de que lo dijera, el periodista de su programa, Gabriel Iezzi, anunció que efectivamente la justicia le había otorgado a Amado Boudou, que estaba en prisión domiciliaria, la libertad condicional.

Feinmann: “Estoy en Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria”

Eduardo Feinmann reapareció al aire este jueves 22 de julio en el momento que estaban realizando el pase entre los programas Hora 17 y El Noticiero de LN+. Desde su casa, vía zoom, para conversar con Rossi y Carnotta sobre las especulaciones que hubo respecto a la ausencia del periodista en su programa. “Mirá que dijeron cosas, ¿eh? Que lo echaron del gobierno, que lo echaron de La Nación, que se fue a parir, que está aislado. Tantas cosas... pero nada es verdad”, bromeó Feinmann.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cuánto misterio con tu ausencia, Eduardo. ¿Estás bien?”, le preguntó Rossi. “Sí, estoy aquí en el PDSO: Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria”, lanzó ante las carcajadas de sus colegas.

captura de video 20210723

Seguidamente, Rossi le retrucó: “Te pusieron en la misma categoría de Boudou”, en referencia a la prisión domiciliaria que cumplía el ex vicepresidente por una condena de 5 años y 10 meses por el caso Ciccone. “Creo que va a salir en libertad Boudou antes que yo”, respondió entre risas Feinmann.

Por otra parte, los periodistas aclararon que el conductor de LN+ había vuelto recientemente del exterior y debía cumplir la cuarentena, pero las bromas no terminaron allí. “¿Cuándo te sacan la tobillera?”, continuó Carnotta.

“Dependo de un PCR dentro de siete días. Llegué ayer y quiero cumplir con todo, como corresponde, no vaya a ser cosa que me pongan como culpable a mí de la variante delta en la Argentina”, respondió Feinmann sin abandonar el sarcasmo.

Así serán los controles del aislamiento en la Ciudad para quienes vuelvan al país

Y cerró: “Si cada uno de nosotros hiciera lo que corresponde, la situación sería diferente. No solo desde los ciudadanos, también desde el gobierno”.

De esa manera, la premonición del periodista se cumplió en tiempo récord, cuando 10 minutos más tarde fue anunciado que la Justicia le había otorgado a Boudou la libertad condicional.

 

CFT/FF