MEDIOS
Portada

La tapa del Diario Perfil de este sábado

Los principales títulos de la edición nº 1240.

La tapa de la edición nº 1240.
La tapa de la edición nº 1240. | Cedoc

Los títulos de la edición número 1240.

Guerra por la herencia del sindicalista preferido de Macri. La disputa entre los hijos del Momo Venegas descubrió una trama de negocios, propiedades y millones que salpica a la Uatre.

Techo salarial del 15% en 2018. El Gobierno planea paritarias con ese aumento como tope. La idea presidencial es lograr las primeras subas de sueldos de los últimos diez años por debajo del 20% y estar en sintonía con la desinflación que plantea el Banco Central. Oposición de los gremios, que plantean como argumento el alza de tarifas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El resto de títulos de la edición de hoy:

Política. Cristóbal: C5N dice que no vende ni cambia, pero busca un socio. Y piden detener a Julio De Vido. Lo solicitó anoche el fiscal Moldes y es por la presunta defraudación en la mina de Río Turbio. 

Sociedad. Proyectan primer geriátrico gay del país. 

Deportes. Gallardo: la pieza clave de un River que se hizo imparable.

Protagonistas. Los Awada juntos, por el amor al arte. Leila, artista plástica, reunió a la familia. Y top models históricas en desfile homenaje por Versace. Schiffer, Bruni y Campbell brillaron.