MEDIOS
Portada

La tapa del Diario Perfil este sábado

Los temas principales de la edición nº1176.

0211_diario_perfil_g
Diario Perfil | Diario Perfil

En la tapa de la edición 1176 del DIARIO EPRFIL de este sábado: Rastrean contactos K por Irán. Buscan sumar pruebas al encubrimiento denunciado por el fiscal federal fallecido Alberto Nisman. 

AMIA: 32 medidas del fiscal contra funcionarios de Cristina Fernández de Kirchner. Viajes, mensajes, llamados y reuniones de los últimos cuatro años entre miembros del anterior gobierno son parte de la revisión impulsada por Pollicita. Abarca a CFK, Parrilli, De Vido, Zannini, D’Elía y otros.

Además, la fiscal del Correo va por más. Gabriela Boquin (en la foto con Gils Carbó) denunció el convenio con el Gobierno y emitió un nuevo dictamen contra la empresa. Tuvo el caso Ciccone y descree de los políticos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Economía. De Franco a Mauricio. El actual presidente del Correo, Jorge Irigoin, trabajó en la gestión de Macri padre.

Sociedad. Mauricio Macri se regaló para el cumpleaños días de golf en un paraíso. Lago y paisaje nevado de San Martín de los Andes. Relax apenas mezclado con actividad oficial. De los últimos 50 días, 22 estuvo de descanso. 

Policiales. El multiasesino Diego Loscalzo, sin culpa por la masacre de Hurlingham.

Espectáculos. María Laura Santillán debuta en radio Nacional.

Protagonistas. Vuelve Bublé. Se estrenó video con su trabajo después de la recuperación de su hijo Noah.