MEDIOS
En portada

La tapa del Diario Perfil

Los principales títulos de la edición 1172 de Diario Perfil.

0128_tapa_diario_g
Tapa Diario | Cedoc

Macri evalúa intervenir OSDE Reclama una deuda de casi $ 12 mil millones con el Estado. El Gobierno y la entidad mantienen negociaciones, pero el Poder Ejecutivo tiene un borrador de decreto. Es por falta de depósitos a un fondo de obras sociales entre 1990 y 2011. Podría haber denuncia penal.

Además:

- Carlos Slim vs. Donald Trump. El mexicano y segundo millonario del mundo, con negocios en EE.UU. y Argentina, criticó al nuevo presidente y su idea del muro, y pidió a su gente “no enojarse ni entregarse”.
- Pelotudogate. Cómo y dónde se hacen las escuchas. Están a cargo de la Corte Suprema, que descarta haber filtrado el audio de la charla entre Cristina y Parrilli.
- LundaMir Sumny. La esposa del titular de la AFI, Gustavio Arribas, es además su socia y amiga de la primera dama, Juliana Awada. Los matrimonios de ambas con los políticos son muy similares.
Tras las cuotas, el Gobierno va contra el ‘costo shopping’. Se quiere competir con los precios de Chile país que con eso atrae a turistas argentinos todo el año.
Más bares para consumir en las veredas.
- Erika Halvorsen. La autora que ‘une’ a Pampita y la China, un film para cada una. La película que hará Carolina Ardohain será Desearás… al hombre de tu hermana, cuyo guión original es Halvorsen, también creadora de El Hilo Rojo, la cinta que protagonizaron su ex, Benjamín Vicuña, y su nueva pareja, Eugenia Suárez.