MEDIOS

Lanata le ganó en audiencia a la 10

Superó en su franja a Fantino. Los números del trimestre.

Para Lanata, el gobierno niega la realidad.
| Cedoc

En medio de las controversias por la polémica venta de Radio 10, de manos de Daniel Hadad al empresario kirchnerista Cristóbal López, en lo que refiere a la parte artística, el mes de julio ha dado una gran novedad en la lucha por ganar el encendido.

Y es que Jorge Lanata, la figura fuerte contratada por Radio Mitre este año, aventajó en su franja horaria al delfín de la 710, Alejandro Fantino. Si bien desde su debut en la AM del Grupo Clarín, Lanata logró incrementar el número de audiencia –hasta llegar en junio a 26.4–, el mes pasado subió a 28.2, siendo Lanata sin filtro el ciclo más escuchado en la franja de 13 a 14.30.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con este número, relegó al segundo puesto a quien fuera líder hasta junio, el conductor de Hora pico, que pasó de obtener 29.1 en junio a 27.8 el mes próximo pasado. Sin dudas, una confrontación horaria que ahora tiene nuevo líder que, aunque leve, podría marcar una tendencia para lo que resta del año.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL