MEDIOS

Lanata vuelve a la tv

El periodista confirmó su regreso y anticipó la fecha estimada para su debut en Canal 13. Cómo será el programa.

El galardonado Lanata regresa a la televisión abierta.
| DyN

El periodista Jorge Lanata anunció hace semanas su regreso a la televisión abierta con un nuevo programa periodística en la línea de su clásico "Día D". En las últimas horas confirmó a varios medios que debutará en la señal de Canal 13 con "Periodismo para todos (y todas)".

La fecha estimada para el debut es el 15 de abril, a partir de las 23 aproximadamente, y lo acompañarán Luciana Geuna y Ariel Bermúdez, entre otros.

En declaraciones al programa radial Sintonía Fina, el creador de Página/12 y Crítica de la Argentina, describió: "Va a ser un poco lo que fue Día D, volvemos a nuestro horario histórico que es el domingo a la noche, en este caso va a ir a las 23 o un poquito más tarde, a mí me sigue gustando mucho el horario del domingo, creo es un momento en que la gente está para escuchar, después de toda la semana".

En cuanto a su contenido y duración comentó: "En principio vamos a ir una hora y media y se va a llamar “Periodismo para todos (y todas)" y va a tener un reportaje artístico, un reportaje político, una especie de monólogo editorial al comienzo, va a haber público, unas 100 personas en la tribuna que por supuesto van a ser invitados e irán rotando con estudiantes y el tipo común, e trabajador del barrio, va a haber bastante interacción con la gente".

Video promocional:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite