MEDIOS

Libros para colorear dedicados a adultos

A partir del 11 de enero estará en los kioscos ‘Buenas Ondas para Colorear y Sentirse Mejor’.

Estos libros para colorear dedicado a los adultos son éxitos de venta en librerías.
| Cedoc

Recitar un mantra o colorear un mandala para entrar en un proceso de meditación profundo son dos técnicas muy sencillas pero efectivas para reducir los niveles de estrés. Colorear libera la creatividad a partir del uso del color; ayuda al autodescubrimiento a través de las formas, los dibujos y las figuras; estimula el conectarse con uno mismo; libera la expresión y ayuda al manejo de la ansiedad.

A partir del 11 de enero estará en los kioscos Buenas Ondas para Colorear y Sentirse Mejor. Se trata de cuatro ediciones de salida simultánea (Mandalas, Mil Cosas, Azulejos y Arte Pop) que responde a la nueva tendencia Arte Terapia o Arte Antiestrés nacida en Londres con Johana Brasford como iniciadora, quien vendió millones de ejemplares de su obra ‘El Jardín Secreto’.

Estos libros para colorear dedicado a los adultos son éxitos de venta en librerías y por primera vez llegan a los kioscos de revistas con la propuesta de Buenas Ondas, nuevo título de Editorial Perfil.

Con el único antecedente de los mandalas, la propuesta se completa con tres variantes más, integradas por contenidos novedosos, con trazos claros que invitan a descansar la mente y alimentar el alma pintando, presentados en papel obra de 90 gramos y tapas de lujo laqueadas.