MEDIOS
la tapa de perfil

Los planes de Dujovne para la economía tras la salida de Prat-Gay

Por el Fin de Año, Diario Perfil adelantó su salida. Entre los temas de esta edición la tensión entre Marcelo Tinelli e Indalo y los problemas en el Ministerio de Educación.

1230_tapa_perfil_viernes_g
Perfil Tapa Viernes | Cedoc
La renuncia de Alfonso Prat-Gay del Ejecutivo, aunque esperada, generó incertidumbre sobre el futuro de la economía. En la edición de hoy de Diario Perfil, enterate de los planes que tiene uno de sus sucesores, el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de cara al 2017, y qué comportará su entrada al Gobierno. 

Además, la situación judicial de kirchnerismo con la reapertura de la denuncia del fiscal Alberto Nisman: Cristina aseguró que la persiguen y especula con su candidatura.

En el terreno internacional, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, impuso duras sanciones a Rusia por ciberataques electorales, a los que se los responsabiliza de la victoria de Donald Trump a las elecciones presidenciales.

En Sociedad, los nutricionistas cuestionan las dietas basadas en los jugos desintoxicantes, una moda que llegó al país y que gana adeptos. 

Recordatorio. Este sábado podrás encontrar en todos los kioscos del país la edición impresa de Diario Perfil con las características y los suplementos usuales de la edición dominical. Al no haber versiones en papel por el feriado del 1 de enero, Diario Perfil anticipa su salida.