MEDIOS
"Estamos en las antípodas”

“Me dice 'gorilita'": el apodo con el que su sobrino kirchnerista bautizó a Amalia Granata

La diputada santafesina recordó sus comienzos en los medios y reveló su fanatismo por Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Todos los novios que tuvo Amalia Granata tras su breve romance con Robbie Williams
Todos los novios que tuvo Amalia Granata tras su breve romance con Robbie Williams | Captura

Amalia Granata habló sobre su surgimiento en la esfera mediática y develó quienes son los políticos nacionales e internacionales que admira. Además, contó cuál es el apodo que le puso su sobrino kirchnerista. Autodefinida como de "centroderecha moderada", a legisladora santafesina dijo en una entrevista que está a favor de “la no legalización del aborto, la no legalización de las drogas” y “el no garantismo” penal. 

Granata también develó su identificación a nivel nacional con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lanzada a la carrera presidencial para 2023. En el mismo tono, dijo ser "trumpista" y "bolsonarista", además de subrayar su admiración por la primera ministra de Italia, Georgia Meloni. “Más allá de que hay cosas que ellos dicen, con las que puedo disentir”, agregó. 

Amalia Granata habló de su sobrino kirchnerista

Diputada en Santa Fe por el monobloque Somos Vida, Granata dijo que su único sobrino trabaja en el gobierno de Omar Perotti y es kirchnerista. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
amalia granata 0428
Amalia Granata, en contra del aborto.

“Últimamente tratamos de no hablar de política porque nos amamos. Yo soy su ‘tata’ como me dice él, pero estamos en las antípodas”, relató este miércoles 16 de noviembre en diálogo con Luis Novaresio en el programa +Entrevistas por LN+.

Granata ambién habló sobre el 1 de septiembre del 2022, día del atentado contra Cristina Kirchner al que calificó como una "pantomima" para "victimizarla". 

“Él me llamó preocupado, indignado, y dolido por lo que le había pasado a su líder. Pero le dijé ‘relajá, porque es lo que yo pienso’. Queda ahí. porque es es el amor que hay en la familia”, añadió. “Él me dice ‘gorilita’ en forma cariñosa”, agregó.

Amalia Granata, explosiva: "No me busquen, porque voy a empezar a hablar de sus amantes y chanchurrios"

La historia de Granata con Robbie Williams

Corría el año 2014 cuando la desconocida Amalia Granata fue invitada a participar del programa de Marcelo Tinelli, el show más visto del país en televisión. Por entonces, el reconocido cantante Robbie Williams.

Así fue el móvil en el que Amalia Granata habló de su encuentro con Robbie Williams
En el año 2004, una desconocida Amalia Granata saltó a los medios por su relación con Robbie Williams.

Me gustaba mucho estar en los medios y la comunicación. Con este escándalo, vi la veta como para ingresar a los medios”, contó sobre la explosión de su figura mediática a partir de la relación con el cantante.

“Era una persona medianamente pensante y tenía fe en mis capacidades. Sabía que iba a poder mantenerme en los medios”, relató. Luego del programa, acudió el hotel donde se hospedaba el británico y fue cuando se gestó la relación que terminaría en la tapa de todos los medios de espectáculo. “Se acercó el pibe a mi mesa, y nos pusimos a bailar y charlar. Y se dio así espontáneamente”, recordó. 

"Estuvo buenísimo. Era una pendeja de 23 años, con Robbie Williams, que tenía 30 años, creo, y era un bombonazo. ¿Qué cosa mejor te puede pasar a los 23?”, dijo. 

Luego de aquella noche la relación continuó vía mail e incluso volvieron a reencontrarse años después en el prestigioso barrio Beverly Hills de Estados unidos. “Fui con mi mejor amiga, que no tenía ni idea quién era, porque en Estados Unidos él no es conocido”, cerró.

 

GI/ff