El columnista de PERFIL sostuvo que Intratables está “muy bien conducido por Santiago del Moro” y subrayó que “ahí lo que se genera, con muy buen resultado de audiencia, no es el debate sino la riña, y son dos cosas distintas”. “A veces ahí veo muchas riñas que dan mucho resultado y poco debate”, indicó.
“El debate puede tener el momento de cruce y discusión fuerte, pero tiene que hablar uno, hablar otro, hablar uno y hablar otro; cuando vos tenés la riña, es el barullo, y de eso sale poco”, aseguró, y para finalizar dijo que los políticos eligen esa pantalla “porque saben que es el juego, que se ve y que algún beneficio va a traer”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó que “hay toda una fascinación de los políticos con el cholulismo que es brutal y mucho más notable e intenso todavía que lo que se conoce sobre la cantidad de casos que hay”.
Y se refirió también a José Ottavis, diputado provincial y dirigente de La Cámpora que debutará en el teatro de la mano de Moria Casán, de quien dijo que se presentaba como “un revolucionario casi guevarista”, pero que ahora “el personaje se desnuda como tal, y se ven las limitaciones y lo ficticio de su discurso”.
Y agregó: “Eso es la mentira del kirchnerismo, pero no lo digo ofensivamente sino descriptivamente, y no digo que todos sean así porque no todos lo son, pero el kirchnerismo tiene mucho de eso y Cristina tiene mucho de querer parecer una cosa que no es”.