MEDIOS
ANTICIPO DE DIARIO PERFIL SBADO

Nelson Castro se muda a Radio Continental

El periodista dejará a Mitre y ocupará el espacio de 17 a 19. Los cambios.

El horario que ocupará habría sido motivo de disputa con "La Vuelta" de María O'Donnell.
| Cedoc

Nelson Castro ya no formará parte de Radio Mitre: el periodista pasará a Radio Continental, donde ocupará el horario de 17 a 19 horas, según confirmó el Diario PERFIL.

Por su parte, María O'Donnell, que actualmente conduce "La Vuelta" por Continental en ese mismo horario, continuará en la radio en 2013 pero de lunes a viernes de 19 a 21, informó ella misma al aire.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El horario que ocupaba "La Vuelta" habría sido motivo de disputa entre ambos producciones: O'Donnell habría intentado mantener su espacio que finalmente le fue cedido a Castro. "Ella estaba enojada pero se calmó, va a estar todo bien", confirmaron a Perfil.com fuentes de Continental.

Los cambios se suman a varias de las movidas radiales que afectaron a Mitre en los últimos días: Marcelo Zlotowiazgda anunció a fines de 2012 que no seguirá al aire en el vespertino de la radio del Grupo Clarín y comenzará su ciclo en Del Plata, de lunes a viernes de 16 a 19. 

En tanto, Ernesto Tenembaum también se desvinculó de Mitre y pasaría a la Rock & Pop. Asimismo, Marcelo Longobardi ocupará la primera mañana de Mitre tras haber sido desplazado de Radio 10.

Mañana, más información en la edición impresa de Diario PERFIL.