“Parece que a uno lo quieren condenar al exilio”, señaló esta mañana Víctor Hugo Morales en su programa radial La Mañana, que se emite por Continental, al referirse a un artículo publicado hoy en el diario La Nación, donde se habla del primer canal de TV aborigen que funcionará tras el 7D.
Luego, cuestionó también a Clarín, La Nación y PERFIL. Según sostiene el relator, estos medios realizan una “descomunal campaña” en su contra, escribiendo desde “hace dos años y medio” contra su persona.
“La Triple A podía generar un miedo parecido a lo que los medios generan. Se vuelve peligroso andar en la calle, se hace tremendo para las familias, para mi familia, andar en la calle", argumentó Morales. "Es muy difícil sobrellevar lo que cada día estos diarios dominantes me han tirado”, destacó el locutor, luego de explicar que puso su voz en off para el spot de forma gratuita, luego de que un grupo de personas del canal aborigen le pidieron que participara.
“Hoy, José Crettaz, de La Nación (autor de la nota) es el encargado de turno de ocuparse de mí", ironizó Víctor Hugo. "De una manera maliciosa, presentan el canal como una cosa kirchnerista, del Gobierno, donde hay plata, donde hay cosas espurias, y por supuesto, el locutor, que era lo que querían remarcar, tenía que ser yo...”, se quejó.
Luego, cerró su alocución con el tema “Señales para todos”, lanzado desde la Universidad Nacional de La Plata a favor del 7D, cuya letra destaca: “Ya se acaba el monopolio, ya se acaba”.