MEDIOS

PERFIL se muda al nuevo edificio en Barracas

Con el cierre de la edición 964, se inicia una nueva etapa. El Diario se suma al resto de las publicaciones de la Editorial que ya trabajan en la nueva sede inteligente, en el distrito de Diseño y Edición de Barracas.

Fontevecchia junto al equipo de Diario PERFIL, en el último cierre en el edificio Chacabuco.
| Marcelo Silvestro

Esta noche, Diario PERFIL termina un nuevo cierre, pero no es uno más. Es el último en el famoso piso 9 del edificio de la calle Chacabuco, donde desde 2005 inició su relanzamiento.

Después de entregar la tapa de la edición 964, se realizó un brindis que incluyó además de toda la redacción, a los estudiantes de la maestría en Periodismo de la Universidad del Salvador.

Desde el lunes próximo, Diario PERFIL se sumará al resto de las publicaciones de la Editorial que ya están trabajando en el nuevo edificio inteligente de la calle California, en el polo de Diseño de Barracas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nueva redacción es un espacio abierto e integrado para todas las publicaciones de la Editorial, que facilita la gestión y producción de ideas y contenido, que forma parte del plan de convergencia editorial y comercial que se inició en 2014, y que sumará estudios de radio y televisión.