MEDIOS

Rial se siente "perseguido" por el AFSCA

Los desacuerdos comenzaron por el tratamiento del caso Diwan-Bernal.

Jorge Rial
| Cedoc

El conductor Jorge Rial se quejó de la forma de proceder del AFSCA en el marco del tratamiento del conflicto entre Ariel Diwan-Gisela Bernal.

El periodista hizo su descargo en su programa, de Radio La Red y dijo sentir que hay más restricciones para "Intrusos" con respecto al resto de los programas. Esto tiene que ver con preservar al menor involucrado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Intrusos fue el que más reservó los derechos del niño. No miden con la misma vara. Hay programas que no se los castiga de la misma manera". "Me gustaría que como organismo se presenten de oficio en un juzgado de menores o que intervengan también en las redes sociales que pasa de todo", dijo el conductor de Ciudad GotiK. 

"No cuestiono que se cuide al menor, cuestiono la manera. En un punto pienso que hay persecución con algunos programas. Vi la lista de programas y se están olvidando de algunos. Si tengo que pelearlo cara a cara con el AFSCA lo voy a hacer", afirmó, y añadió: "Me molesta que Intrusos esté en el tope de todo. Ya pienso que hay algo personal, me molesta. Siento una persecución muy evidente, así no se puede laburar. El AFSCA lo trata muy bien al Trece", dijo.