MEDIOS
medios

Rial y Arribas, protagonistas de la metamorfosis de Diario Perfil

Ambos se encuentran con situaciones complicadas en la Justicia.

0114_metamorfosis_g
Metamorfosis | Cedoc

La sección Metamorfosis del Diario Perfil eligió para la edición de este sábado como protagonistas al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y al conductor y periodista Jorge Rial. ambos complicados en la Justicia. 

De forma separada, diputados del FpV y la líder de Coalición Cívica y aliada política del Gobierno Elisa Carrió denunciaron penalmente a Arribas para que se investiguen los depósitos por presuntas coimas pagadas por la constructora brasileña Odebretch. El funcionario negó tener vínculos con la empresa y se puso a disposición judicial. 

Por su parte, el conductor de Intrusos fue condenado a pagarle a la actriz Beatriz Salomón junto al canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin la suma de 14 millones de pesos más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones, por el juicio que les hizo en su contra luego que en el programa Punto Doc, conducido por Tognetti, se mostró al cirujano Alberto Ferriols, quien en ese entonces era su marido, teniendo relaciones sexuales con una travesti. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rial en diálogo con Morfi, todos a la mesa adelantó que tiene la intención de apelar al fallo en su contra.