MEDIOS
En el Coln

Sebreli, Bunge y Charlie Hebdo recibieron los Premios Perfil

La Editorial Perfil distinguió a las celebridades más destacadas del año:Cavazzani,Rosemberg, Gorleri, #NiUnaMenos y Fundación Pilares.

El premio Perfil a la Libertad de expresión internacional 2015 fue para la publicación Charlie Hebdo, y lo recibió Antonio Fischetti.
| Juan Obregón

La Editorial Perfil celebró la séptima edición de los Premios Perfil a la Libertad de Expresión y a la Inteligencia 2015, donde distinguió a destacadas personalidades de la cultura, la comunicación social y la ciencia.

Políticos, dirigentes, periodistas, cientístas y destacadas organizaciones sociales se congregaron desde las 17.30 en el elegante Salón Dorado del Teatro Colón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, la editorial que conduce Jorge Fontevecchia entregó premios en las categoría de Bien Público, Ciencias, Gestión Cultural, Inteligencia Digital, Responsabilidad Social, Humanidades y dos distinciones especiales.

Desde el Teatro Colón, Perfil.com mostró la llegada de los protagonistas, fotos y testimonios en tiempo real.

El primer premiado fue Mario Bunge, con el galardón a la Inteligencia Científica, entregado por Guillermo Jaim Etcheverry. Adriana Rosemberg, titular de Fundación PROA, recibió el Premio a la Inteligencia por Gestión Cultural.

José Luis Roces entregó el Premio Perfil a la Inteligencia de los Argentinos en Bien Público a la Fundación Pilares. Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina (Grupo Telefónica) entregó el premio a la Inteligencia Digital a Máximo Cavazzani, creador de Preguntados.

Pacho O’Donell entregó el premio de Responsabilidad Social Empresaria a Constanza Gorleri, del Banco Galicia, y Andrew Graham Yool cedió el de Humanidades a Juan José Sebreli.

El Premio Perfil a la Liberta de Expresión nacional fue para el colectivo #Niunamenos, mientras que la edición internacional fue para Charlie-Hebdo, recibido por Antonio Fischetti.

La cobertura del evento: