lunes 27 de septiembre de 2021
MEDIOS TELECOMUNICACIONES
31-08-2021 16:45
31-08-2021 16:45

Star+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, llega a Telecentro

Los clientes podrán disfrutar de nuevas series, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.

31-08-2021 16:45

La empresa de telecomunicaciones Telecentro suma a su oferta Star+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que podrán disfrutar gratis durante un mes los nuevos suscriptores de planes de 60 megas de Internet.

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la robusta biblioteca de contenidos de Star+. Además, podrán acceder a la plataforma desde distintos dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y smart TVs.

“La llegada de Star+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones y acerca a sus clientes a las temporadas de sus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN”, dijo la empresa.

En esta Nota