MEDIOS
Medios

The Juju: La nueva marca de Carlos y Darío

Los creativos lanzaron una nueva unidad de negocios dirigida al mercado internacional.

Dario Straschnoy Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli.
Dario Straschnoy Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli. | Cedoc

Carlos y Darío presenta The Juju, su nueva marca dirigida al mercado internacional. Juju es una palabra inglesa con orígenes en África y significa suerte, la magia que hacemos para mejorar nuestro porvenir y los espíritus que viven dentro de los objetos mágicos.

La creación de una buena idea tiene algo casi mágico y puede producir resultados inesperados. The Juju planteará propuestas para que sus clientes internacionales crezcan en un mundo marcado por la abundancia de medios.

Liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, The Juju es una agencia independiente que desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos. Cuenta con oficinas en Miami, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires y forma parte del ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación. Fue creada en 2014 por Darío Straschnoy y Carlos y Darío es su marca argentina. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de la agencia publicitaria que llevó adelante la campaña “Mentiras” de Perfil.com, que recibió el premio Lápiz de Oro, certamen organizado por Editorial Dossier. Fue elegida ganadora en la terna de radio como la mejor publicidad emitida durante el tercer trimestre del 2016. A fines de mayo competirá por el premio Platino al mejor comercial del año con los ganadores del primer y segundo trimestre en la categoría.  

Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino. Para acompañar e impulsar este crecimiento internacional creamos The Juju, nuestra marca fuera del país”, señaló Dario Straschnoy, CEO de The Juju y de Carlos y Dario.

Por su parte, Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos que llevan más de 15 años juntos en distintas agencias publicitarias, coincidieron en que "trabajar para marcas de otros mercados representa un gran desafío y, a la vez, una gran oportunidad de llevar nuestro trabajo a nuevas audiencias. Hoy, como comunicador, no podés aspirar a algo grande si no mostrás que podes hablarle a un público más global".