MEDIOS

Un VHM desbocado atacó a Nisman, a Clarín y Macri

El periodista K presentó "Mentir a Diario" y cargó contra el Gobierno, los medios de comunicación y el Poder Judicial.

Víctor Hugo Morales en la Feria del Libro
| Cedoc

El relator uruaguayo Víctor Hugo Morales presentó este domingo en la sala José Hernández de la Feria del libro su nuevo libro "Mentir a diario" y se despachó contra el Grupo Clarín, el exfiscal Alberto Nisman, y contra el presidente Mauricio Macri

Contra los medios

- El libro se llama Mentir a Diario porque todos los días hay una mentira. También, para jugar con la palabra ‘diario’, que todo lo protege y lo prohíja. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

- Donde hay corrupción esta el Grupo Clarín, y atrás, acompañando, está La Nación.

- No existe nada más corrupto en la República Argentina que los medios de comunicación, que son los que dicen quiénes son corruptos.

- Hay una oleada de derecha, manejada por medios de comunicación estrictamente mafiosos que van por sus intereses.

- Lo único que no hacen es matar, todavía, porque no han tenido necesidad. Matan el honor y la dignidad de las personas.

- Estamos en medio de un periodismo absolutamente mafioso, encabezado por el Grupo Clarín, que hizo trizas la democracia, que hizo trizas la posibilidad de que la gente estuviera informada, y que ahora se ha quedado absolutamente con todo

- Héctor Magnetto es quien manda en el país

- Cuando baja la compra de aires acondicionados, sacan alguna nota de lo valioso que es abrir la ventana y que entre aire fresco

Alberto Nisman

- Macri se sacó una fotografía con las hijas de Nisman y aparecía riéndose. No podía aguantar la risa porque hacía un año, cuando se suicidó Nisman, había empezado a ser Presidente de la mano de todos los inventos.

- Se animaron a ponerlo de pie otra vez a Nisman, el hombre que se suicidó al cabo de los tremendos errores de su vida, que se aferro con las dos manos a una pistola que él mismo pidió, y frente al espejo de su baño se suicidó.

- El único argumento que tienen para decir que no fue así es que estaba en calzoncillos y que era un hombre muy elegante.

- Lo revivieron y lo matan, para tirarle el cadáver en el zaguán de su casa de Río Gallegos a la ex presidenta de la República. Si fueron capaces esto, son capaces de cualquier cosa.

Clarín y la Justicia

Magnetto ya está determinando qué Corte de Justicia quiere. Rosenkrantz es un hombre de Clarín, que ha trabajado para Clarín. No le alcanza con Ricardo Lorenzetti, ni con Carlos Maqueda que es rehén de Lorenzetti.

- Los que decían 'vamos por más República', a la República le dieron la elección de jueces a dedo para la Corte Suprema de Justicia. Esto no tiene parangón en el mundo entero, no ocurrió jamás.

- Magnetto se permite denunciar atropellos a la justicia cuando ellos la tienen atada. Todos los fiscales del 18F, todos los constructores del caso Nisman están bajo la égida de Magnetto.

Medios y democracia

- La democracia está adulterada.

- Hay un ataque impiadoso a la República.

- Por suerte aparecieron los Wikileaks para entender el accionar de las embajadas en América del Sur en pos de fortalecer la posibilidad de los golpes de Estado.

- Ya no necesitan de los militares, ahora los golpes los hacen con los medios de comunicación: con el golpismo de O Globo, del Mercurio, de Clarín y la Nación.

- La Argentina es el único país que no tiene Lobby. Los lobbystas ahora son el gobierno. Los Ceos están en cada uno de los estamentos del gobierno”.

Sobre el Papa y Milagro Sala

- La derecha Argentina se perdió un Papa. Nunca se vio una cosa así.

- Milagro Sala es la primera presa política que tiene la Argentina. Las clases altas de Jujuy no le perdonan que se haya atrevido a mirarlos a los ojos.

- Como el código legal no puede decir que se meta presa a Milagro Sala por haber tenido el tupé de mirar a los ojos a las clases elevadas, entonces la meten presa por cualquier cosa.