MEDIOS

Víctor Hugo Morales regresa a la radio con Cynthia García

Los dos periodistas despedidos de forma polémica de radio Continental, volverán al aire el próximo 8 de abril porradio AM750.

Morales volverá al aire a casi tres meses de ser apartado de radio Continental. | Cedoc

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales volverá al aire el próximo 8 de abril de 9 a 12 horas en radio AM750, señal del Grupo Octubre, de lunes a viernes en compañía de Cynthia García. A más de dos meses de sus polémicos despidos de radio Continental, el conductor anunció su regreso.

Millones de personas reciban el alivio de saber qué es lo que pasa en el país", anticipó Morales. Fue en una emisión especial de los trabajadores de radio América, quienes protestan por el atraso del pago de sueldos. 

"Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas", expresó el firme defensor del kirchneirsmo que acusó a radio Continental de censurarlo cuando fue despedido de su puesto.

El 11 de enero de este año, radio Continental rescindió el contrato de Morales, encargado de conducir los programas “La Mañana” y “Competencia”, "debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones", según precisaron. Dos días más tarde, echaron a la ex panelista del programa 6,7,8.