MEDIOS
Polémico despido

Video | El día que Roberto Navarro elogió el pluralismo de C5N

Luego de ser desvinculado del canal de Grupo Indalo, el periodista denunció censura de las autoridades que en algún momento distinguió por lo contrario. Mirá el video.

0921_navarro_g
Roberto Navarro en el programa de Roberto Pettinato negó haber dicho que ganó Scioli. | Captura de pantalla

El despido del periodista insignia de C5N, Roberto Navarro, desencadenó fuertes internas entre las autoridades del canal y el conductor, quien se fue denunciando "censura".

Lo curioso es que, hace unos meses, Navarro visitó el programa de Roberto Pettinato en la misma señal y elogió la libertad de expresión. 

En el video, Pettinato le dice "¿te puedo preguntar de todo en este canal?" a lo que el ex conductor de Economía Política le respondió que sí se puede.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el canal alegan que la relación se fue desgastando por algunas conductas de Navarro, quien sólo denunció la censura desde Twitter y decidió no hablar hasta ahora.

Voceros del grupo aseguraron a PERFIL que el despido no le costará ni un sólo centavo por el tipo de contrato que tenían, pero esto abriría la posibilidad al periodista de interferir judicialmente y terminar en un juicio millonario.