MODO FONTEVECCHIA
Escándalo

Acusaron a Jey Mammon de abuso

El testimonio de un joven llamado Lucas Benvenuto, que hizo declaraciones en el marco del caso Marcelo Corazza, implicó al conductor televisivo. Por lo pronto, Telefe decidió separarlo de sus filas.

Jey Mammon
Jey Mammon | Télam

La acusación aparece tras conocerse el testimonio de un joven llamado Lucas Benvenuto, que en realidad primero comentó cómo conoció a Marcelo Corazza y describió sus cruces de chats de índole sexual, para después mencionar como conoció y se vinculó de manera íntima con Juan Martin Rago (Jey Mammon)

Al conocerse el testimonio, Telefe decidió desvincular al conductor de la empresa.

Cuál es la acusación de Marcelo Corazza que involucra a Julieta Poggio

Benvenuto  había denunciado al conductor y músico ante la Justicia en el 2020, pero la causa prescribió. Según surge de su testimonio y acusación, Lucas tenía 14 años y el conductor 32.

Luego de horas de silencio, Jey rompió el silencio desde su cuenta de Instagram, afirmando que “se está faltando a la verdad”.

Descargo de Jay Mammon en su cuenta de Instagram
Descargo de Jay Mammon en su cuenta de Instagram

Desde el ámbito del noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, la autoridades de Telefe se pronunciaron de la siguiente manera:

"Buenos Aires, 23 de marzo de 2023 - A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de “La Peña de Morfi” , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal.

"Abuso sexual cuando era menor" versus "conductas extorsivas", la grave acusación contra Jey Mammon

Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía".

Habrá que esperar que sea Justicia.

FM JL