MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Al Di Meola llega a la Argentina y se presenta en el Teatro Broadway

Uno de los mejores guitarristas de la actualidad se presentará en nuestro país el próximo mes y ya se encuentran entradas a la venta.

Al Di Meola
Al Di Meola | Captura de Youtube

El próximo viernes 13 de octubre el prestigioso guitarrista estadounidense Al Di Meola se presentará en Argentina con una única función en el Teatro Broadway.

Al Di Meola se encuentra entre los mejores guitarristas de nuestro tiempo. Su fascinación por la rítmica síncopa compleja combinada con melodías líricas y armonías sofisticadas permanecen en el corazón de su música a lo largo de una carrera de más de cuatro décadas y le valió grandes elogios. Cuatro álbumes de oro, dos de platino, ventas por más de seis millones en todo el mundo, cinco álbumes de oro alemanes y varios célebres premios.

Después de un 2023 a toda música, MYA culminará el año con un show en el Luna Park

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un héroe de la guitarra y un prolífico compositor, con más de 30 álbumes que al margen de su carrera colaboró en proyectos de fusión con el supergrupo Return To Forever (con Chick Corea, Stanley Clarke y Lenny White), el fabuloso trío de guitarras acústicas con los virtuosos John McLaughlin Paco de Lucía y el trío Rite Of Strings con el bajista Stanley Clarke y el violinista Jean-Luc Ponty.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de sistema Ticketek.

BL JL