MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Alec Baldwin encontró un parecido entre Milei y un asesino en serie

El actor estadounidense hizo un comentario irónico en las redes sociales, señalando el parecido físico entre Javier Milei y Rex Heuermann, un presunto asesino serial acusado de haber asesinado a nueve mujeres. 

Alec Baldwin encontró un parecido entre Milei y un asesino en serie
Alec Baldwin encontró un parecido entre Milei y un asesino en serie | Cedoc

La sorprendente victoria de Javier Milei ha trascendido las fronteras nacionales, descubriendo un profundo eco en una variedad de medios internacionales. Entre las voces que se han sumado a esta discusión figura el reconocido actor estadounidense Alec Baldwin, comentó el periodista de Cultura Guillermo Piro en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Baldwin, al toparse con la fotografía del líder de La Libertad Avanza en los periódicos, no pudo resistirse a compartir un comentario irónico a través de sus redes sociales. 

En su publicación, remarcaba un curioso parecido entre el Milei y Rex Heuermann, un presunto asesino serial que, en la actualidad, se enfrenta a la acusación de haber arrebatado la vida de nueve mujeres en los Estados Unidos. De manera mordaz, el actor notó que ambos individuos compartían un mismo gusto “por la tintura de cabello”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Rex Heuermann, el acusado de asesinar a varias mujeres que Alec Baldwin comparó con Milei

Aunque es discutible si el actor profundizó en su comprensión sobre quién es exactamente Milei y cuál es el contexto en el que se desenvuelve, la relevancia de su comentario reside en el hecho de que lo compartió públicamente, lo que refleja cómo el político argentino ha trascendido no solo los medios de comunicación, sino también ha resonado en las redes sociales y en la cultura popular. 

AO FM