MODO FONTEVECCHIA
AUSENCIA EN LA SCALONETA

Alejandro Garnacho se perderá los amistosos de la Selección Argentina

Jugando el fin de semana con el Manchester United sufrió una lesión y el propio futbolista confirmó que no estará presente en los próximo amistosos de marzo.

Alejandro Garnacho
Alejandro Garnacho, actual jugador del Manchester United | Internet

La lesión de Alejandro Garnacho se trata de un esguince grado dos, que llevaría alrededor de tres semanas de recuperación, según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Un golpe para la selección nacional, ya que jugarán el 23 y el 28 de este mes, por lo que no hay manera de que el jugador sea parte del plantel para jugar en alguno de los encuentros que van a disputarse en Buenos Aires y en Santiago del Estero.

Es oficial la noticia y hay que hacerse la idea que Garnacho quedará afuera, por lo que Lionel Scaloni citará a otro componente para sumar a la nómina de 36 jugadores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ardiles destrozó a De Paul tras sus dichos por la Selección Argentina: "Me pareció una..."

De todas formas, si Garnacho juega un partido amistoso para nuestra selección no quedará blindado, ya que no se trata de un encuentro oficial. Y en caso de que lo fuera, deberán pasar tres años hasta que pueda vestir la camiseta española.

El jueves saldrán a la venta las entradas, para ambos partidos, vía Internet. Los valores irán entre los $10.000 y los $20.000.

MVB JL